Comienza el 2024 y el Funda lo Hacía Viajando a A Coruña
Las de Mikel Crespo han cruzado la península para enfrentar el primer partido de este nuevo año.
Con las pilas recargadas durante estas vacaciones navideñas, las blancas volvieron a saltar al campo con la mirada fijada en un único objetivo: volver a sumar tres puntos.
Comenzaba un partido que se estacionó y sumergió a los dos equipos en un continuo tira y afloja de oportunidades y saltos de un área a la otra.
Una actuación estelar por parte de ambos conjuntos que desde el primer minuto de partido visionaron para delante y no dejaron de apuntar a la red.
Un Funda con carisma que se centró en correr los balones desde abajo creando jugadas mucho más tácticas y que, desafortunadamente, no lograban encontrar portería.
Un Funda que luchó y peleó cada balón hasta el pitido final. La genial actuación de Laura Sánchez fue clave para el desenlace del encuentro. La guardameta tomó las riendas del partido y se convirtió en la salvadora de todos los disparos que efectuaron las locales. Una presencia en portería que hizo del partido mucho más atractivo y repleto de vítores en la grada.
Un partido con mucho trabajo táctico detrás. Las locales forzaron los últimos minutos de encuentro pero el Funda consiguió no encajar a domicilio y finalmente se repartieron los puntos en Abegondo.
Vuelta a la rutina y vuelta a los terrenos de juego ahora con más ganas que nunca.
#VamosFunda