Skip to main content
Home

Riki: "Toca hacer bueno el punto en el Belmonte"

Nuestro '18' valora el empate y ya tiene la mente puesta en el siguiente objetivo

Riki sabe que jugar en La Romareda no es fácil y ni mucho menos lograr puntuar. "Creo que hay que estar contentos. Es un campo muy difícil. El partido se nos pone mal y supimos darle la vuelta. Tuvimos minutos en los que pudimos llevarnos los tres punto. Ahora a hacerlo bueno contra Las Palmas". Todavía queda mucho camino por recorrer y la realidad es que el Albacete es sexto con un colchón de cinco puntos sobre el séptimo. "Quedan nueve jornadas y vamos a estar luchando hasta el último partido. Es importante sumar".

El equipo pudo llevarse la victoria, pero la falta de acierto le impidió al Albacete llevarse el triunfo. "Si llegamos a estar más acertados en la primera parte podríamos haber ganado, pero estamos contentos con el punto y ahora a sumar de tres en el Belmonte".

El gen canalleta que caracteriza a los pupilos de Albés lo tienen bien aprendido y lo muestran en cada partido. "Todos somos canalletas. Es algo que hemos interiorizado. Veremos hasta dónde podemos ser capaces de llegar. Ser canalleta es ir en contra de lo establecido y dar la vuelta a las cosas. Estábamos para cumplir un objetivo ya cumplido y ahora a soñar. Vamos por el buen camino" afirmó el '18'.

La afición volvió a acompañar al equipo y les ayudó cuando el partido se les puso cuesta arriba. "Es una pasada ver a la afición lo enganchada que esta. Nos motiva y nos ayuda mucho"

El Alba sigue su curso y Riki quiere quitar presión a sus compañeros. "Nosotros no miramos el Play Off como algo significativo. Vamos semana a semana para ver hasta dónde podemos llegar. Somos conscientes de que es difícil hacerlo y no queremos dejar escapar esta oportunidad. El tema es seguir fluyendo".