Rubén Albés: “Yo no penalizaría nunca a mis jugadores”
El entrenador blanco ha salido en defensa de sus futbolistas: “Estamos aquí para ayudarlos y no para matarlos”.
El técnico del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha realizado una valoración del partido de esta noche en el Carlos Tartiere. “Duele la derrota porque duele perder de la manera que sea”. “Hasta la expulsión ha sido un partido más o menos igualado, pero a raíz de quedarnos con diez se nos ha complicado. El balón parado también ha roto el partido y, a partir de ahí, hemos tenido poca capacidad de reacción”.
El gallego ha continuado con su exposición explicando que “cuando juegas con uno menos siempre es más complicado y más cuando lo haces contra un equipo que se asocia bien y mueve bien la pelota. A balón parado lo cierto es que ha sido un desastre”.
Por último, ha salido en defensa de sus jugadores y, de manera muy firme y contundente, ha aseverado que “en la vida, y en el fútbol, todos nos equivocamos y la gente de dentro estamos para ayudar en lo necesario para que la próxima vez salga mejor”. “Yo no penalizaría nunca a mis jugadores, ni a mis amigos ni a mi pareja porque el error entra dentro del comportamiento humano. Es un error y nos equivocamos mucho si no les ayudamos. Estamos aquí para levantarlos y no para matarlos”.