Skip to main content
Atlético Albacete

Seguir caminando a domicilio

Nueva oportunidad para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria

Sin tiempo para el descanso, el filial vuelve a subirse al autobús para afrontar su próximo reto liguero. Será en Casas-Ibáñez esta tarde desde las 16:00h.

Tras conseguir una importante victoria el pasado jueves en la Ciudad Deportiva ante Manzanares, el filial quiere seguir prolongando la buena dinámica a domicilio. Un partido, el del pasado jueves, que mostró una versión hasta la fecha desconocida del conjunto blanco y que demuestra la amplia gama de posibilidades que tiene este equipo.

 En frente estará el Atlético Ibañés. Equipo que actualmente ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria y que viene de cosechar un empate en el campo del último clasificado, prolongando de esta manera la racha sin conocer la derrota a cuatro partidos. De las últimas nueve visitas del club blanco al Municipal de Casas-Ibáñez, solo en dos consiguió salir victorioso.

 Un reto, el último a domicilio esta temporada, del que tratarán de cosechar un resultado que les permita seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.