Siempre nos hemos levantado. Y esta vez no va a ser diferente
Todos los que sentimos el Alba estamos sumidos ahora mismo, una vez confirmada nuestra pérdida de categoría, en una profunda tristeza que tenemos que transformar lo antes posible en energía e ilusión de cara a lo que está por venir.
Queremos pediros disculpas, albacetistas, por no haber estado esta temporada a la altura de lo que merecíais; pero, a su vez, deseamos trasladaros un mensaje de tranquilidad. La entidad se encuentra en un momento de estabilidad y fortaleza económica e institucional que nos posibilita mirar hacia el futuro con optimismo y confianza. El Albacete Balompié atraviesa por una etapa de histórica solidez que nos faculta para dar forma a un proyecto deportivo desde el que ofrecer una contundente respuesta a lo ocurrido. Un proyecto responsable, serio, firme, apasionado y de futuro que esté a la altura de lo que significa nuestro Club y que nos permita regresar cuanto antes a LaLiga.
Aunque ahora nos duela –y mucho-, nuestra Locura por el Alba está muy por encima de la categoría en la que compitamos. Después de demasiado tiempo sin hacerlo, en breve, nos juntaremos otra vez en el Carlos Belmonte y volveremos a celebrar unidos. Siempre nos hemos levantado. Y esta vez no va a ser diferente.