Compareció el arquero balear tras el entrenamiento de hoy jueves para tratar la actualidad de nuestro Alba, y reconoció que perder puntos en los últimos minutos es algo que afecta en el vestuario."El vestuario está dolido cuando se pierde y más cómo se está haciendo estás ultimas jornadas, pero trabajamos como siempre. Los detalles están yendo en contra, pero trabajamos para que sean positivas.Cuando nos ha pasado cuatro o cinco veces,será por algo. Habrá que mejorar algo. No sé el qué. Pero habrá que hacer algo diferente. Trabajaremos para que no vuelva a pasar."
"Hemos entrado en una dinámica en la que los detalles nos han ido en contra, pero no podemos alarmarnos. Se están decidiendo los pequeños detalles en contra nuestra. Necesitamos un partido para certificar virtualmente la permanencia. Con nuestra gente. En el vestuario no hay ningún tipo de nervios. Con nuestro trabajo podemos ganar a cualquiera.En esta categoría sabemos que no podemos desconectarnos. Hemos perdido cinco puntos en los últimos cinco minutos de partido. Y estaríamos salvados. Hay que hacer autocrítica y mejorar este aspecto. Necesitamos que la gente nos ayude.", afirmó.
También valoró al rival del domingo, Cádiz CF. "El Cádiz tiene muy buenos jugadores, está pasando por una mala dinámica, pero va quinto. Es un equipo muy trabajado. Con hombres que marcan diferencias en la categoría. Se va a decidir por pequeños detalles."
"A día de hoy solo pienso en ganar. Va a ser un golpe de moral para el equipo, para encarar las últimas jornadas. Vamos a campos complicados. Firmo ganar el partido y dejar la permanencia virtualmente sentenciada. Hemos trabajado muy duro para estar el año que viene en segunda división y no es nada fácil. Se ha hecho una gran temporada. El objetivo del club era asentar la categoría. Lo tenemos que valorar y conseguir.", dijo sobre sus sensaciones para este partido.
"Esta semana puede ser importante para todos. Queremos conseguir la permanencia que es lo que todos queremos.", concluyo.

