Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Ojalá sume 100 más y cumpliendo los objetivos"

El cancerbero hizo referencia a su centenario y al partido que jugaremos el domingo contra el CF Rayo

El cancerbero balear compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy martes. Trató los temas de actualidad del Alba, entre los que destaca la cifra de cien partidos disputados con nuestra camiseta que alcanzó el sábado pasado en Soria. “Estoy muy contento por llegar a esa cifra. Cuando vine aquí hace dos años y medio me parecía impensable jugar 100 partidos con el Albacete. Es un dato importante, ojalá siga sumando más y lo haga consiguiendo los objetivos.”

También comentó la renovación de su compañero Arroyo, anunciada esta semana. Tomeu, que lleva compartiendo vestuario con Arroyo desde hace dos años y medio, se congratuló por ello. “Me alegro mucho de que se haya llegado a un acuerdo. Álvaro es un jugador muy importante en el club, tanto en el campo con el vestuario. Llevo con él desde 2ºB, se merece con creces seguir aquí.”

Centrados ya en el importante encuentro del domingo, Nadal sabe del gran nivel del equipo madrileño, pero espera sumar los tres puntos para irse al parón navideño con 37 puntos. “El del domingo es un partido muy difícil e importante a la vez. Queremos irnos al parón con 37 puntos. El Rayo Majadahonda mantiene una idea de ser un equipo que quiere el balón, que lo trata muy bien. Tienen jugadores muy verticales. Intentaremos hacerles daño y que nos hagan el mínimo daño posible. Tendremos que estar concentrados porque es un equipo muy ofensivo.”

“Será bueno desconectar unos días con la familia para coger fuerzas porque vendrá una segunda vuelta complicada y dura. Todos los equipos aprietan mucho en la segunda vuelta. Ahora descansaremos con la familia y a volver con más fuerza parara continuar con el camino que llevamos. Intentaremos seguir con el nivel que llevamos. Este vestuario es muy comprometido, tenemos la intensidad que necesitamos para competir”, afirmó sobre el parón navideño.