Alista tu esterilla y pon rumbo a la Ciudad Deportiva. De que duermas bien el miércoles -9 de marzo- por la noche se encargará Mayte Pérez, de tuyogui.es, que impartirá una clase de yoga con carácter solidario, ya que la recaudación íntegra irá destinada a ACEPAIN. Las plazas serán limitadas, así que date prisa en conseguir tu inscripción.
Podrás hacerlo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta o en la sede de ACEPAIN, sita en Calle Feria, 2.
Este evento solidario está abierto a todo el mundo que quiera participar, que le guste esta práctica milenaria, que esté interesado en conocerla o que quiera colaborar con la asociación albaceteña.
La clase, que se celebrará el próximo miércoles 9 de marzo, dará comienzo a las 20:00 horas y tendrá una duración de una hora y cuarto, aproximadamente. Será el epílogo perfecto para el día y seguro que te será reconfortante y te quedarás con ganas de más.
¿Qué es ACEPAIN?
Seguro que conoces a esta asociación y si no, lee con atención.
ACEPAIN (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete), es una asociación sin ánimo de lucro que nació en enero de 2015. Su presidenta es Joaqui Alarcón, quien sufrió un cáncer de mama que no tenía buen pronóstico; sin embargo, en el momento en el que fue diagnosticada acababan de desarrollar un fármaco específico para ese timo de tumor y consiguió recuperarse.
La mayoría de mujeres que forman este colectivo son pacientes afectados por cáncer que creen en la investigación para poder obtener nuevas fórmulas específicas para cada tipo de cáncer.
Económicamente realizan eventos y actividades solidarias para recaudar fondos que destinan al laboratorio de Oncología Traslacional liderado por el Dr. Ocaña, y a nivel social apoyando y trabajando para favorecer, en la medida de lo posible, la vida del paciente oncológico.
¿Qué es TuYogui.es?
TuYogui.es es una plataforma online de yoga. Está dirigida por una albaceteña, Mayte Pérez, que decidió cambiar su vida y dedicarse a lo que más le gustaba: el yoga. En la plataforma puedes encontrar clases en directo, grabadas para hacerlas a tu ritmo y también un método de seguimiento para iniciarte y motivarte cada día a la práctica.