El equipo regresa a los entrenamientos
Con la idea de seguir mejorando en el juego y en las sensaciones. “Obviamente si hubiésemos conseguido lo tres puntos hablaríamos de otra cosa. Se dio una vuelta al mal partido ante el Deportivo. La imagen fue diferente. Nos costó tener el control en la segunda parte, pero la mayoría del peligro fue nuestro. Sin embargo, cuando te meten ese golazo, se te queda cara de tonto. El equipo merecía la victoria. Estamos tranquilos, el ambiente es el mismo y todos queremos volver a ganar”.
Una de las caras positivas en este arranque de temporada es Jon García, que ha caído de pie en el equipo y en la afición. “Agradecido. Me estoy encontrando muy bien. Intento dar siempre lo mejor. Lo importante a nivel de grupo es coger las mismas sensaciones. Tenemos mucho que dar y que los resultados nos hagan estar en la parte alta” dijo.
Las premisas del equipo para ganar partidos
Lo que te acerca al triunfo es marcar, pero, sobre todo, no encajar goles y en eso ha querido incidir nuestro central “Cuantas más porterías a cero consigas mantener, más te acercas a ganar. Si conseguimos tener ese rigor, con la gente que tenemos arriba, ocasiones vas a tener. Son aspectos que tenemos que mejorar y que hacen que te lleves los partidos”.
Mejorar y progresar. Las premisas de este Alba para que el trabajo se vea reflejado en los resultados. “Ya sabemos cómo es el fútbol. Es una carrera de fondo. Entiendo a la afición que quiera inmediatez, pero el equipo está trabajando bien, queremos ganar, que la racha se alargue en el calendario y trabajamos para eso. Hemos acusado el tema de finalizar los partidos. El equipo genera y no acabamos de matar. Es otro aspecto que mejorar” alegó.
A Huesca, a por todas a por la victoria
Y el primer paso para ganar pasa por el partido de este fin de semana ante el Huesca. “Somos futbolistas. Estamos preparados para esto. Tenemos un trabajo muy bonito. Queremos que vaya a mejor en cuanto a resultados. Un equipo ganador tiene que ir a por todas en todos los partidos. Vamos a El Alcoraz. Están arriba. Están en una racha muy buena. Tenemos que cortarla y que empiece la nuestra”.
El equipo viajará con la baja ya conocida de Jaume Costa, al que Jon ha querido mandar un mensaje de ánimo. “Estuve hablando con él. Aprovecho para mandarle mucho ánimo. Es un jugador que aporta mucho al vestuario. Estuvo bien cuando estuvo en el campo. Jugadores de esa talla, cuando faltan, siempre se nota” concluyó.