Skip to main content
Home

Un partido monstruoso para cerrar una semana frenética

En la jornada número 10 de LaLiga Hypermotion, en la que Rubén Albés dirigirá su partido 101 en fútbol profesional, el Carlos Belmonte albergará el partido 1010 del Albacete en categoría de plata

El Alba cierra hoy una sucesión frenética de partidos. Seis días, tres retos, cada uno con su particular enjundia, todos conectados entre sí. Y lo hace pleno de motivación en busca del pleno. Seis puntos en tres días y hoy, en un partidazo ante el Levante UD, que arrancará a las 21h, luchará por lograr nueve puntos en seis días.  Multiplicar las fuerzas para sumar a lo grande.

Y lo hará en un día redondo. En el que se esperará que sea de diez. En la jornada número 10 de LaLiga Hypermotion, en la que Rubén Albés dirigirá su partido 101 en fútbol profesional, el Carlos Belmonte albergará el partido 1010 del Albacete en categoría de plata en la que se espera que sea una noche, otra más, en la que se superen ampliamente los 10.000 espectadores en el feudo blanco.

Sucesión de partidos, números y emociones para intentar culminar una intensa semana que ha llevado al Albacete a estrenarse como vencedor a domicilio, ha arrastrado a cientos de locos a viajar con los suyos y ha permitido al equipo escalar en la clasificación. Y a base de darle forma a la plantilla, que tras varias rotaciones sigue encajando bien, circulando en ataque y cuadrándose en defensa. Pero hoy es turno para los dos rombos, ya que si algo es el partidazo de hoy ante el equipo granota, es sexy.

Porque el cuadro valenciano también llega a tono. Cuatro partidos sin perder y 16 puntos en su haber así lo confirman. Un equipo con armas y hambre que planteará una noche intensa para el Albacete, que tiene una prueba de fuego a su racha en casa.

Pero el Albacete está hecho a base de retos. Nueve puntos en las últimas cuatro jornadas y una clara evolución en el juego después, el equipo manchego suma 14 puntos. Con carga en las piernas pero sin agotamiento y con el hambre intacta, espera reeditar las noches de Belmonte que tan bien se le están dando.

Estos son los ingredientes para un partido monstruoso.