Skip to main content
Primer equipo

Viajar para retomar la senda positiva

El Alba tratará de seguir progresando en un duro test en Butarque

Tras dos partidos seguidos en casa, con resultado amargo pero conclusiones dulces, el Albacete vuelve a la carretera para hacer parada en Butarque. Esta tarde, desde las 16:15h, el cuadro manchego se ve las caras con CD Leganés en uno de los choques más destacados de la octava jornada de la Liga SmartBank.

El cuadro hoy visitante tratará de aprovechar que se sube a un autobús para reencontrarse con el camino del triunfo. Pero no será una tarde sencilla, ya que el equipo pepinero suma cuatro puntos en lo que va de curso y está ávido de victorias  y tardes alegres con su afición. Y es que su único triunfo de este año se dio en casa, donde se está mostrando más fuerte y compacto.

El Leganés posee una de las mejores plantillas, como aseveró Rubén Albés en la previa del duelo, y por lo tanto en cualquier escenario y situación es peligroso, más si cabe cuando necesita sumar. "Pienso que han hecho méritos para tener más puntos de los que tienen actualmente. El factor emocional te va devorando, pero es un equipo que va a aspirar a ese playoff para el que está construido”, dijo el preparador gallego.

Pero el Albacete Balompié, ante todo eso, quiere seguir abonado a la felicidad y retomar la senda del triunfo en un día en el que se volverá a ver la unión de equipo y afición. Centenares de albacetistas, 236 entradas se pusieron a la venta y se agotaron en escasas horas, y otros tantos que viajarán por su cuenta, poblarán las gradas azules de Butarque para ayudar a su equipo a lograr lo que sería una notable victoria.

Sin Higinio, Diegui, Rubén Martínez, Javi Jiménez ni Ros pero con el regreso de Riki Rodríguez y la ilusión por volver a vivir una nueva tarde de albacetismo a domicilio, nuestro está concienciado en seguir creciendo.