El Funda vuelve a la competición tras arrancar la temporada de manera inmejorable y así lo ha reflejado Virgy. “Las sensaciones del partido del sábado fueron muy positivas. El Oviedo tenía una gran plantilla e iba a ser difícil. El equipo compitió y desde el minuto uno se vio lo que queríamos. Fruto de eso vino nuestro gol. También supimos sufrir. Fue un choque muy completo y estoy muy contenta con toda la plantilla”.
Llega la Copa de la Reina
Disipados los nervios del debut, el equipo cambia de torneo para afrontar la primera ronda de Copa de la Reina. “La Copa es una competición ilusionante. Nos pone a todos en el escaparate porque entran también equipos de Liga F. Tengo un idilio con ella. La gané en 2015. Nos servirá para ver a más jugadoras, rotar y tener a todas enchufadas, porque las necesitamos. Va a ser difícil pero queremos pasar” dijo.
Nuestro rival, el Villarreal, es un equipo al que Virgy conoce bien, al haber estado la temporada pasada en su banquillo. “Es un equipo al que estoy agradecida. Pero va a ser un partido más, queremos hacerlo bien, seguir creciendo y hacia adelante en esta competición”.
Seguir mejorando y creciendo día a día
Ilusión y crecimiento, esas son las premisas de nuestra míster. “Nuestro objetivo es ganar todos los partidos. Tenemos que ir con el pensamiento de ser competitivos y ser regulares tanto en liga como en copa. Queremos ser mejores día a día y eso pasa por el partido de mañana. Vamos a salir allí a pasar la eliminatoria con toda la ilusión del mundo”.