CD Alba Fundación Femenino

Vuelta con mentalidad

Previa del partido Cacereño - Funda correspondiente a la jornada 21 de la competición liguera

Tras dos semanas de parón, el Funda se vuelve a enfundar las botas para viajar a Cáceres. Un destino que conlleva un gran reto pero que las de Cantarero afrontan con la ilusión y las ganas de volver a empezar. 

Con 38 puntos el Cacereño se encuentra en segunda posición de la tabla. Llegan sumando cuatro en los últimos tres encuentros. Sin embargo, localizadas en una posición muy cómoda. Las de blancas, sumando 25 puntos, se presentan en la ciudad extremeña con la idea de conseguir encarrilar esa vía de la victoria que tanto anhelan. 

Tiempo para recapacitar y cargar las baterías antes de afrontar la siguiente etapa. El Funda se prepara para un mes con ambiciones y, sobre todo, con ganas de sumar. La primera parada está en Cáceres y no darán lugar a error. 

Solo cabe sumar. Esa es la mentalidad. Tras la abultada victoria el pasado 12 de febrero, las blancas no presentan otra idea que no sea conseguir un resultado como ese. Sumar los tres puntos en Cáceres conllevaría un impulso para la plantilla y, en general, para todo el equipo.  Por ello es importante saber dónde están y dónde quieren llegar. El pasito de conseguir sumar en Cáceres es fundamental para la proyección de lo que resta de competición y las blancas lo saben. 

El partido tendrá lugar hoy, día 4 de marzo, a las 12h en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado y corresponde a la jornada 21 de competición liguera.