Skip to main content
Primer equipo

Acuña: "Hicimos un partido muy completo"

El paraguayo se congratuló de la imagen que mostró el equipo

Titular y goleador. El atacante paraguayo culminó una notable actuación en Ponferrada y ayudó a su equipo a sumar en un campo muy complicado. “Hay que trabajar siempre duro e intentar aprovechar las oportunidades. Hoy me ha tocado jugar desde el principio, he marcado y he ayudado al equipo, que es lo más importante. Estoy contento por el trabajo de todo el grupo.”

Un choque en el que su equipo hizo méritos de sobra para ganar, como aseguró el propio Acuña. “Es importante sumar este punto en un campo muy difícil. Sabíamos que ellos son muy fuertes en casa y que iba a ser complicado. Es una pena porque creo que hemos tenido ocasiones para poder ganar, pero lo importante es sumar.”

“Hicimos un partido muy completo, luchamos por todos los lados. Necesitábamos hacer un partido así tras el palo del finde pasado en casa que nos dolió mucho. Ahora tenemos ganas de que llegue el viernes y poder hacernos fuertes en casa”, añadió.

 “Ha sido raro porque no sabía si estaba en fuera de juego, te quedas un rato esperando y festejas al rato. No lo pude celebrar como quería pero contento por marcar”, concluyó.