NOTICIAS

Acuña: “Quiero que sean más años”

El ‘Torito’ presentó su renovación junto a Mauro Pérez

05/12/2018 18:22

Mauro Pérez, director deportivo del club, hizo de maestro de ceremonias en la firma de la renovación del Toro Acuña hasta 2021. Ceremonia que tuvo a nuestro embajador, Juanito, como invitado de lujo. “Ha sido una operación sencilla. El club evidentemente quería contar con los servicios de Javi, pero sobre todo por la intención que él tuvo siempre de continuar. Estamos encantados de que continúe dos años con nosotros. Es el tipo de futbolista que aporta a nivel personal lo que queremos hacer llegar al aficionado del Alba. Transmite energía y contagia de la misma al equipo y al aficionado. Tanto participando de entrada como cuando sale al campo. Es un ejemplo para los jóvenes y creo que lo que transmite encarna el tipo de persona que está en el Albacete que yo quiero. Estamos muy contentos de que continúe con nosotros dos años y ojalá sea posible que siga muchos años más”, indicó Mauro Pérez para romper el hielo. 

“Ya dije meses atrás, cuando renové con el Alba, que ésta era la primera renovación que tenía en un club. Estoy súper contento aquí. Mi familia también. Tenía ganas de empezar aquí este año y de poder ampliar mi contrato. El inicio está siendo muy bueno y estoy contento por eso. Agradezco que se confíe tanto en mí. Nunca he estado mas de dos años en un equipo. Esta es la primera vez. Y estoy feliz”, relató el paraguayo. 

Acuña se ha convertido en un ídolo para la hinchada. “La afición ve las ganas. Aunque no me salgan las cosas, no me rindo. Eso la gente lo agradece. La gente me ha dado mucho cariño y eso lo noto y lo agradezco mucho”, detalló antes de entrar a valorar su dulce momento. “La temporada pasada venía de Tailandia. Venía de mes y medio sin venir jugando. Me costó un poco entrar. Luego me lesioné. Este año quería empezar desde cero con entrenador nuevo y estoy muy enchufado. Los que me toque jugar, daré lo mejor de mí siempre. 

En cuanto a la situación del equipo, indicó: “Todos antes de empezar la temporada miramos arriba. Queremos empezar bien. Es una situación muy bonita la que estamos pasando. Ahora toca disfrutar del momento en el que estamos. Queremos seguir bien y seguir pisando tierra. Queda mucho por delante”. Y concluyó con un deseo. “Estoy tratando de dar lo mejor de mí. Espero dar más para que puedan ser más años. Quiero seguir mejorando”. “Depende de mí poder seguir más años aquí. Hemos renovado dos porque ha salido así, pero podría haber renovado más”.  

Agenda primer equipo

16 DIC

Domingo 12:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su siguiente partido

17 DIC

Lunes (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para los jugadores del Alba

18 DIC

Martes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

19 DIC

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

20 DIC

Jueves 17:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda