Skip to main content
Patrocinadores

AFAEPS, primera beneficiada de la acción ‘Tu butaca solidaria’

Como ya avanzamos en el pasado viernes, la asociación Afaeps ha sido la primera beneficiada con las 4 butacas solidarias de la Fundación Soliss. Uno de sus educadores, Adolfo Navalón, acompañó a tres de los usuarios de esta asociación para que pudieran disfrutar del partido ante el Atlético Baleares. Los cuatro, en el descanso del partido, agradecieron la invitación y afirmaron estar “pasándolo muy bien” ya que hace muchísimos años que no veían en directo un partido de fútbol por sus circunstancias personales.

Hay que destacar que Afaeps es una Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental, constituida el 4 de mayo de 1992, y sin ánimo de lucro, cuya misión principal es la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad, así como la de sus familiares.

Actualmente cuenta con 410 socios y tiene en marcha varios programas como el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral (CRPSL), el programa residencial, de sensibilización y lucha contra el estigma y otros servicios de transporte, ocio y tiempo libre y orientación jurídica.