El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con Imprex, marca de papelería desarrollada por Exadi, para convertirse en patrocinador oficial del club durante la presente temporada 2025/26.
El acuerdo incluye diversos soportes publicitarios, como el patrocinio del resultado final del equipo en redes sociales y del gol en el videomarcador y UTV LED en el estadio, entre otros, reforzando así la presencia de la marca en los momentos más destacados de cada partido.
Durante la presentación del acuerdo, Abdon Motilla, CEO de Imprex, expresó su entusiasmo por esta colaboración:
“Imprex es una marca de papelería que estamos desarrollando desde Exadi. A la hora de pensar en posicionar la marca dentro del primer nivel, pensamos que el Albacete era nuestro compañero ideal para que obtuviese visibilidad. Aquí estamos en el primer año, pero esperamos que sean muchos más”.
Por su parte, Víctor Varela, vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, destacó la relevancia del vínculo con Exadi y la sintonía de valores entre ambas entidades:
“Creo que es un motivo de satisfacción, en primer lugar, por la relación que nos une con Exadi desde hace años, que va mucho más allá de esta confluencia geográfica. Es muy trascendente la implicación y el compromiso que hay entre las empresas. Imprex viene a demostrar esa capacidad de emprendimiento, crecimiento y de dar soluciones. Por eso encajamos tanto con la filosofía de Exadi: crecer y llevar lo que representamos al máximo nivel. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir”
Con esta alianza, la entidad refuerza su red de patrocinadores comprometidos con el desarrollo empresarial y deportivo de la región, mientras que Imprex da un paso firme en su estrategia de posicionamiento y visibilidad en el ámbito nacional.
¡Bienvenidos de nuevo!