Skip to main content
Home

Albés: "Hoy solo hay que sentirse orgulloso del apoyo de la afición”

“Es un día donde no se pueden extraer conclusiones futbolísticas. Es un día para olvidar y pensar en la siguiente semana”, añadió el técnico gallego

Tras más de dos meses sin conocer la derrota a domicilio, el Albacete Balompié ha caído derrotado en un partido donde terminó con nueve jugadores sobre el terreno de juego tras las decisiones del colegiado.
 
“No quiero hablar para no perjudicar al club. Creo que no tiene ningún tipo de sentido las decisiones. Nos caracterizamos por ser un equipo honesto futbolísticamente hablando. Somos, con mucha diferencia al resto, el equipo más perjudicado por las expulsiones de la Liga”.
 
“Hoy solo hay una cosa de la que hay que sentirse orgulloso y es del apoyo de la afición. Como nos han despedido, lo mejor sin duda de todo el partido”.
 
Poca valoración se puede extraer de un partido que rápidamente se ponía en nuestra contra tras la expulsión de Boyomo. Aun así, el Albacete ha seguido luchando. “El partido no ha tenido historia. Nos vamos frustrados, perjudicados y con una losa de cara al siguiente partido. Tenemos que levantarnos, ser más fuertes que lo que nos toque y luchar para conseguir el objetivo de permanecer en la categoría”.
 
“Es un día donde no se pueden extraer conclusiones futbolísticas. Es un día para olvidar y pensar en la siguiente semana”, añadió.
 
Tras jugar muchos minutos con un futbolista menos, el Albacete se vio capaz de sacar un resultado positivo de Los Cármenes. La segunda expulsión, lo hizo imposible. “Cuando el partido está igualado, aún con un rival menos, existen posibiliades para plantear algo. Resulta un poco sorprendente el añadido en la segunda mitad. Entiendo que aquí hay una situación mucho más grande que el partido de hoy. Llevamos más de un partido donde no nos sentimos justamente tratados y, repito, somos el equipo, con mucha diferencia, más expulsado de la Liga”.
 
Sobre el árbitro del día de hoy, granadino, también ha hablado nuestro técnico. “El hecho de que el árbitro sea granadino es un gran problema para él. Es un gran problema de designación. Es totalmente absurdo generar una duda en un árbitro granadino. No en el hecho de que sea de Granada, sino en que, pase lo que pase, va a ser un problema para el árbitro. Y me parece obsceno el tiempo añadido porque con dos jugadores menos y un 4-0, se acabó. No hace falta hacer daño. Hay que entender el juego, aunque desde un punto de vista reglamentario estén bien dados”, añadió.
 
También tuvo tiempo para hablar de los guerreros que defendieron la camiseta del Albacete en la noche de hoy. “Les diría que son muy buenos, que tienen los huevos grandes y que la próxima semana el fútbol te da una revancha. Y esa es la revancha que tenemos que afrontar“, sentenció.