Skip to main content
Patrocinadores

AMIX inicia su tercera temporada junto al Alba

La marca de suplementación deportiva volverá a ser Proveedor Oficial del Club

AMIX Levante S.L. es una marca de suplementación deportiva. La más importante y prestigiosa del mercado nacional, reconocida por su calidad, fiabilidad, composición y garantías.

La empresa afincada en la provincia de Alicante inicia su tercera temporada como Proveedor Oficial del Club. El logo y/o marca de la organización estará presente en diferentes soportes como la ropa de entrenamiento del primer equipo, vallas en la Ciudad Deportiva y estadio Carlos Belmonte, presencia en la web e instagram y otros soportes que se comercializan desde el departamento comercial del Club.

Es un patrocinador y proveedor habitual de los clubes de fútbol, entre los que se encuentra el Albacete Balompié. Desde hace 3 temporadas los servicios de preparación física, readaptación deportiva y nutrición vienen solicitando al Club la posibilidad de trabajar con AMIX y tenemos la fortuna de contar con ellos.

La suplementación de AMIX es apta, no sólo para deportistas profesionales, sino para todos los amantes del deporte y fitness, que quieran dar un paso más en sus entrenamientos y cuidarse.

Esta semana uno de sus responsables, Germán Castelló, visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva para firmar el acuerdo junto al Director General del Albacete Balompié, Jorge Buergo.

 Desde el Club queremos agradecer a AMIX su ayuda y fidelidad.

 

#SomosAMIX