Skip to main content
Atlético Albacete

Arranca la temporada para el Atlético Albacete

El filial albacetista recibe en la Ciudad Deportiva al CD Manchego

El Atlético Albacete arranca hoy una nueva temporada en el grupo XVIII de Tercera División. Y lo hará en casa, recibiendo al CD Manchego en un partido que arrancará a las 19 horas y que será de acceso gratuito para los abonados y abonadas al Albacete Balompié. La entrada general tiene un precio de 12 euros.

Tras una pretemporada en la que el filial blanco ha afinado su puesta a punto tanto el plano táctico como en el físico, hoy comienza una temporada regular en la que el Atlético competirá con un equipo plagado de juventud y talento, con jugadores que ya estaban el curso pasado y nuevas caras que han venido a complementar al cuadro albaceteño.

El equipo entrenado por Fran Noguerol está formado por: Adrián, Dani, Castillo, Miguel Ángel, Lautaro, Fer Cortijo, Fer Navarro, Igor, Rabadan, Alvarito, Sergi, Toni Cuenca, Zaka, Víctor Segura, Luis Poblete, Emilio, Edu Latorre, Nacho Córdoba y Kevin Manzano.

Una plantilla que tratará de empezar la temporada ganando ante su afición para cargarse de moral ante un ilusionante e intenso curso.