NOTICIAS

Arroyo: "Es importante seguir sumando a domicilio"

30/11/2019 21:02

El central fue clave en el buen hacer del equipo en tareas defensivas y, como Acuña, se marchó de El Toralín contento pero con la sensación de que el equipo pudo ganar.  “Hoy hemos hecho las cosas muy bien, hemos tenido oportunidades, hemos trabajo bien tanto atrás como en la parte ofensiva, casi no hemos concedido ocasiones. Te vas con la sensación agridulce porque te podías haber llevado los tres puntos, pero enfrente había un equipo fuerte, que sabe a lo que juega y muy competitivo. Hay que ver lo positivo: es un punto fuera de casa y seguimos sumando".

“Ellos aprietan mucho en su campo, tienen buenos jugadores, con experiencia. Hoy hemos hecho méritos para más pero nos quedamos con el punto". “En este tipo de partido toca pelear, ir al barro y luchar siempre. Así lo hemos hecho y es lo que tenemos que hacer: pelear cada balón”, indicó.

Y es que sumar a domicilio siempre es una buena noticia. “Seguimos sacando puntos, la clasificación ahora no es importante, lo es ir sacando puntos y coger sensaciones. Está todo muy apretado y lo que hay que hacer es ir a ganar cada semana sin mirar la clasificación", concluyó.

Agenda primer equipo

16 DIC

Lunes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba arranca la semana

17 DIC

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

Nuevo entrenamiento del equipo blanco

18 DIC

Miércoles 18:00 Ciudad de Tudela

Partido

Jornada 1 CD Tudelano - Albacete BP

19 DIC

Jueves 11:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el Elche CF

20 DIC

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el Elche CF

Ver agenda