NOTICIAS

Barri: "El trabajo del equipo es bueno. Se está viendo nuestro progreso"

11/09/2019 11:48

El centrocampista salmantino compareció hoy miércoles para explicar sus sensaciones respecto al inicio de temporada. Se mostró optimista y también auto crítico. “Está claro que tenemos que mejorar. Todavía faltan piezas por acoplar. Quizás hay que darle un poco de tiempo a este equipo. La realidad es que hemos jugado cuatro partidos contra rivales muy duros, tres partidos fuera de casa, inicio de campeonato difícil y son 6 puntos. Tenemos que seguir mejorando. Pero con 6 puntos en el bolsillo todo es más fácil.”

“Creo que hay piezas que todavía se tienen que acoplar. Somos un equipo nuevo y jugamos contra rivales muy importantes. Quizás nos falte fluidez con balón, pero el trabajo es bueno y se irá viendo el progreso”, añadió.

Habló en la misma línea cuando se refirió a cómo se siente él individuamente. “Me veo capacitado para jugar y crecer. Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora. Tengo que pulir muchas cosas. Seguir mejorando y creciendo en muchos aspectos. Dicen que al que da todo lo sé le puede pedir nada. Y considero que a nivel de actitud en los partidos no se me puede reprochar nada. Es verdad que con cada partido me noto con más confianza y más soltura. Ojalá pronto se pueda ver mi mejor versión.”

Hay jugadores de mucho nivel en mi posición. La competencia siempre es buena. Nos ayuda a mantener nivel competitivo y a seguir creciendo. Esto es fútbol profesional y siempre tiene que haber competencia. Siempre puedes aprender de todos. Hay gran nivel este año“, afirmó.

La intensidad y concentración será clave para ganar cada partido, por lo que el equipo no negociará en eso. “Sí no vas al límite, al 100%, no puedes ganar a nadie. Esto es fútbol de élite y esto funciona así. Tenemos que tener mucha exigencia competitiva. Creo que el equipo la está teniendo. “

“Desmerecer al Tenerife sería un error. Tienen la baja de Luis Milla que es un excelente futbolista. No podemos bajar el nivel de exigencia. Va a ser un partido muy difícil, como todos”, dijo sobre el partido del domingo.

“Ojalá cada gol que metamos nos sirva para conseguir 3 puntos. Tenemos claro que tenemos que seguir mejorando en ese aspecto y en la fluidez con balón. La rentabilidad siempre es buena”, sentenció.

Agenda primer equipo

17 SEP

Martes 09:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido antes de viajar a Huesca a las 12 horas

18 SEP

Miércoles 19:00 El Alcoraz

Partido

Jornada 6 SD Huesca - Albacete BP

19 SEP

Jueves 17:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando su próximo partido

20 SEP

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

21 SEP

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 7 Albacete BP - Málaga CF

Ver agenda