Skip to main content
Primer equipo

Bela: "Queremos dar más alegrías a la afición"

El autor del segundo gol mostró su satisfacción por la buena actuación del equipo en el triunfo de ayer

Jérémie Bela culminó la remontada albacetista en Córdoba tras anotar el 1-2 con un elegante toque con el interior. Tras el partido compareció en la Zona Mixta del Nuevo Arcángel para explicar sus sensaciones. El francés se congratuló por el gran partido de todo el equipo y, sobre todo, por el enorme trabajo del grupo en su conjunto. “Es una victoria muy importante en un campo complicado. Hicimos una buena primera parte, pero había que corregir cosas. Sabíamos que a la vuelta de vestuarios teníamos que seguir así. Cuando haces las cosas bien, hay que insistir y hoy lo hemos visto con la victoria y pequeña remontada. Durante la segunda parte lo hicimos muy bien y eso da mucha confianza para seguir de cara al próximo partido”

Bela también se refirió al estado del vestuario tras los cambios sufridos durante el mercado de invierno. Confió siempre en que el buen hacer del grupo haría mantener las buena dinámica, tal y como se dio ayer en Córdoba. “Hemos sufrido movimientos y se podía pensar en que eso podría afectar a la dinámica, pero tenemos un grupo muy bueno para que todo siga bien, mejorando. Lo hacemos bien y siempre el cuerpo técnico está detrás nuestra para que no bajemos los brazos y el trabajo siga igual. Hoy se nota que el Alba ha estado como en la primera vuelta. Queremos seguir así y mejorar las cosas que toque mejorar”.

“Yo hago lo máximo cada partido y durante los entrenamientos también para estar mejor cada jornada. Soy consciente de que los rivales nos siguen y nos miran mucho. Tenemos que hacer muchas cosas para seguir mejorando. Estoy muy contento por el gol y sobre todo por la victoria y ojalá todo siga así”. , dijo.

Y por último, agradeció a la hinchada su apoyo. Y es que el francés cuando juega a domicilio siente como si estuviera jugando en el Carlos Belmonte gracias a su cálido aliento. “La afición es muy importante. Nos da la sensación de jugar en casa cuando vamos a cualquier campo. Queremos hacer lo máximo para la gente. Doy las gracias a los aficionados. Todo está saliendo de forma maravillosa y nos da mucha alegría. Queremos dar más alegrías y recibir también la alegría de los aficionados”.