NOTICIAS

Brazao: “Estoy muy feliz por la oportunidad y el debut en Liga”

El guardameta brasileño ha sido uno de los jugadores destacados del partido con intervenciones de mérito.

29/02/2020 23:14

El portero brasileño Gabriel Brazao ha debutado con la camiseta del Albacete Balompié, en un partido de Liga, de manera espectacular con intervenciones más que sobresalientes. El guardameta ha llegado a sala de prensa contento por su actuación y por ayudar al equipo a sumar un nuevo punto. “Me he encontrado muy bien en el campo y tranquilo. Tenía muchas ganas de poder jugar en un partido de Liga”. “Entreno todos los días con mis compañeros y el preparador de porteros, Carlos Cano, quienes están conmigo en el día a día ayudándome a ser mejor. Estoy muy feliz por la oportunidad y el debut”.

"Mis compañeros confiaban en mí"

En un principio Tomeu parecía que estaba listo para jugar pero el mallorquín, lo cierto, es que a última hora no se encontraba al cien por ciento. “No estaba claro si podía jugar, pero al final ha sido así. Mis compañeros me han dicho que confiaban mucho en mí, y gracias a Dios, ha salido todo bien”.

Brazao también ha tenido unas palabras  para Tomeu. “Es un buen compañero y siempre me da consejos. Tenemos muy buena relación y nos ayudamos mucho", ha finalizado.