Skip to main content
Primer equipo

Caro: "El equipo ha demostrado su fortaleza"

El central andaluz estaba doblemente feliz. El equipo ganó y además no recibió gol, lo que le satisface enormemente. “Se ha visto en el campo lo que venimos trabajando esta temporada. Para vencer a un equipo como el Málaga hay que luchar. En esta categoría no hay partido fácil. Firmo ganar cada partido dejando la puerta a cero. Esta es la línea que tenemos que seguir.”

“Siendo defensa dejar la puerta a cero te hace sentirse orgulloso. Ha defendido el equipo entero. Esto nos fortalece. Sacamos tres puntos y dejamos la puerta a cero”, agregó.

Caro también se queda con la muestra de fortaleza mental que ha demostrado esta plantilla tras el varapalo del pasado domingo. “El equipo ha demostrado fortaleza reponiéndose al partido de Tenerife y a todas las adversidades. Ganamos en un campo donde pocos equipos lo harán y hoy ante un equipazo.”

Dos victorias seguidas colocan al equipo en la zona alta, pero Caro tiene los pies en el suelo.“En esta categoría cada jornada hay muchas situaciones distintas. En cada partido puede pasar cualquier cosa. Estos puntos nos sirven para subir puestos. Esta es la línea que debemos mantener.”

 “Yo trabajo siempre para ayudar al equipo, sea desde el campo o el banquillo, desde el once titular o de suplente“, concluyó.