Skip to main content
Primer equipo

Dani Torres: "Tuve otras ofertas pero elegí la mejor: venir al Alba"

El centrocampista colombiano recalca de su equipo que disfruta jugando al fútbol

El centrocampista colombiano, que ya debutó con el Alba en la victoria del pasado sábado en Córdoba, ha sido presentado esta mañana en el Carlos Belmonte. En el acto también estaban Víctor Varela, Vicepresidente del club, y Mauro Pérez, director deportivo albacetista.

En primer lugar habló Víctor Varela, que dio la bienvenida a Dani Torres y aprovechó para agradecerle el gran esfuerzo que ha hecho para recalar en el Alba. “Dani es un jugador cuyas referencias futbolísticas hablan por sí solas. Me gustaría darle las gracias por creer en este proyecto y querer venir pese a que tenía ofertas que en lo económico eran superiores a las del Albacete Balompié. Él desde el principio quiso unirse a nosotros y ayudar al equipo en esta bonita temporada.”

Víctor Varela: "Dani quiso venir al Alba pese a que tuvo ofertas superiores en lo económico"

Mauro Pérez hizo hincapié en el gran interés mostrado por el internacional colombiano por sumarse al equipo. “Dani se informó bien sobre esta ciudad, este equipo y su afición y ha llegado aquí plenamente convencido. Ha hecho una gran apuesta por este proyecto. Quiero agradecer públicamente las facilidades que ha dado el Alavés. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero ha valido la pena. Ha entrado a un grupo nuevo, cohesionado y nos está ayudando mucho ya, se vio en Córdoba. Dani tiene, además, esos valores humanos que buscamos en un futbolista para incorporar al grupo”

Mauro Pérez: "Dani ha hecho una gran apuesta por este proyecto"

El protagonista del acto no pudo esconder su gratitud hacia el Alba por el esfuerzo hecho para incorporarlo y su ilusión por sumarse al proyecto. “Soy un hombre de fe y Dios me ha dado la aprobación para venir al Alba. A partir de ahí cada una de las personas con las que hablé para llegar a un acuerdo me mostró su afecto y disposición y eso me motivó más todavía para venir. Lea agradezco al club el esfuerzo que hizo y al Alavés por facilitar el acuerdo".

“Es importante para mí tener minutos y continuidad. Lo primero que está en mi cabeza es ayudar al Albacete. Obviamente también tengo el anhelo de jugar con mi Selección. Tuve otras ofertas pero elegí la mejor opción, que era venir al Alba”, añadió.

Y por último, recalcó que una de las bazas de este equipo es lo mucho que disfruta jugando al fútbol, algo que pudo notar en el Nuevo Arcángel. “Algo que tengo que rescatar de este equipo es que disfruta jugando al fútbol. En los pocos entrenamientos que he tenido y durante el partido de Córdoba vi un grupo que supo disfrutar y es algo que valoró mucho. Es algo que recalcó de este equipo.”

 “La ilusión que tienen de conseguir siempre algo más, de no conformarse con simplemente estar o competir es algo importante. La idea de todos es ir partido a partido buscando resultados y seguir creciendo, no solo en el aspecto deportivo", concluyó.