Skip to main content
Primer equipo

E. Silvestre: "El equipo me da buenas sensaciones"

"Hay un buen grupo, me han acogido muy bien. Estoy seguro de que será una gran temporada", recalcó.

El mediocentro debutó este sábado con la camiseta del Alba, y no lo pudo hacer de mejor manera, participando en una gran e histórica victoria a domicilio en Riazor. “La sensación fue buena porque ganamos. Me encontré cansado tras no competir durante mucho tiempo. Me sentí con buenas sensaciones de la lesión y eso es importante. Esta Liga es muy larga".

“Lo importante son las victorias. Segunda División es muy difícil. Si podemos hacer una combinación de todo, mejor. Pero somos gente nueva y los resultados ayudan mucho”, añadió.

Y puso en valor el nivel de la plantilla, tanto humana como deportivamente. “El equipo me da buenas sensaciones. Me han acogido muy bien. Estoy seguro que va a ir bien toda la temporada. Hay un buen grupo. Algún día se ganará con un juego poco vistoso y otro día perderemos jugando bien. Cuatro jornadas y 6 puntos contra rivales de arriba habla bien del inicio del equipo.”

El domingo el Alba recibe en casa al CD Tenerife, en un partido que será duro y competido ante un buen rival. “El partido ante el  Tenerife lo veo muy difícil. Le gusta mantener la pelota y ser protagonista. Llevo muchos años en Segunda y sé que el último te puede pintar la cara y ganar al primero. El Tenerife es un gran rival. Lo he visto. Tiene la posesión. Pero nosotros tenemos que quitarles la pelota y ganar el partido. No podemos perder nuestra esencia.”

"Me encuentro bien. Con minutos te vas encontrando mejor. El míster tendrá que decidir. Yo estoy a su disposición. Nadie se puede relajar en este grupo. Hay que competir por un puesto. Hay mucha competencia”, concluyó.