NOTICIAS

E. Silvestre: "El equipo me da buenas sensaciones"

"Hay un buen grupo, me han acogido muy bien. Estoy seguro de que será una gran temporada", recalcó.

12/09/2019 11:03

El mediocentro debutó este sábado con la camiseta del Alba, y no lo pudo hacer de mejor manera, participando en una gran e histórica victoria a domicilio en Riazor. “La sensación fue buena porque ganamos. Me encontré cansado tras no competir durante mucho tiempo. Me sentí con buenas sensaciones de la lesión y eso es importante. Esta Liga es muy larga".

“Lo importante son las victorias. Segunda División es muy difícil. Si podemos hacer una combinación de todo, mejor. Pero somos gente nueva y los resultados ayudan mucho”, añadió.

Y puso en valor el nivel de la plantilla, tanto humana como deportivamente. “El equipo me da buenas sensaciones. Me han acogido muy bien. Estoy seguro que va a ir bien toda la temporada. Hay un buen grupo. Algún día se ganará con un juego poco vistoso y otro día perderemos jugando bien. Cuatro jornadas y 6 puntos contra rivales de arriba habla bien del inicio del equipo.”

El domingo el Alba recibe en casa al CD Tenerife, en un partido que será duro y competido ante un buen rival. “El partido ante el  Tenerife lo veo muy difícil. Le gusta mantener la pelota y ser protagonista. Llevo muchos años en Segunda y sé que el último te puede pintar la cara y ganar al primero. El Tenerife es un gran rival. Lo he visto. Tiene la posesión. Pero nosotros tenemos que quitarles la pelota y ganar el partido. No podemos perder nuestra esencia.”

"Me encuentro bien. Con minutos te vas encontrando mejor. El míster tendrá que decidir. Yo estoy a su disposición. Nadie se puede relajar en este grupo. Hay que competir por un puesto. Hay mucha competencia”, concluyó.

Agenda primer equipo

22 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 29 Albacete BP - CD Numancia

23 FEB

Domingo 10:30 Ciudad deportiva de Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo empieza a preparar un nuevo partido

24 FEB

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

Ver agenda