Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a por el pleno en Feria

El cuadro manchego vuelve al Belmonte con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo

23 días después, el Albacete Balompié vuelve este mediodía a su feudo  para reencontrarse con su afición y verse las caras con el CD Tenerife, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga SmartBank y que arrancará a las 12:00 horas.

El cuadro tinerfeño ocupa la 16º plaza con 4 puntos. Basa su juego en el dominio del balón y la búsqueda constante de la portería rival, lo que le hace un equipo peligroso y que obligará a los nuestros a estar alerta, algo con lo que cuenta Ramis, que en la previa avisaba del potencial del equipo blanquiazul. “El Tenerife es muy dominador. Cumple con todas las fases del juego y lo hace bien. Tenemos que intentar que no crezcan durante el partido”, aseguró. Vienen de empatar en casa ante la UD Las Palmas (0-0) y hoy además tratarán de ganar su primer partido como visitante del curso.

Pero el Alba luchará por impedírselo y mantener tanto la buena racha en casa, donde ganó en su último partido disputado, como las buenas sensaciones que dejó la primera victoria en Riazor de nuestra historia. Además, el equipo manchego podría encadenar su segundo triunfo consecutivo, algo que reafirmaría aún más la idea de juego. “Sé lo que tengo, a qué quiero jugar y lo que puede dar el equipo.  S i llegamos a lo que puede dar el equipo, competiremos como el año pasado”, aseguró el míster albacetista en la previa al choque.

Con las novedades en la lista de Rei Manaj, Pedro y Ergas, pero con las ausencias de Fran García y Nico Gorosito, los nuestros saldrán a regalar a la afición un nuevo triunfo y hacer así un pleno en Feria.