Skip to main content
Primer equipo

El Alba aterriza en el Carlos Tartiere con ganas de alargar su racha a domicilio

El Alba se presenta hoy en el Carlos Tartiere como el único equipo del fútbol profesional español que aún no ha perdido esta temporada, condición que aspira a mantener tras jugar ante el Real Oviedo, a partir las 16:00 horas, en uno de los partidos más interesantes de la octava jornada de la Liga 1|2|3

El conjunto asturiano ocupa la duodécima plaza en la clasificación, con 9 puntos sumados, y viene de perder en su último choque liguero ante la AD Alcorcón en el estadio de Santo Domingo (2-0). Pese a ello, la plantila del Alba sabe de sobra que el cuadro de Anquela, quien se ha desecho en elogios hacia nuestro equipo, tiene mucho potencial y calidad y que por tanto el de hoy será un partido que exigirá su mejor versión.

El equipo de Ramis ha viajado a Oviedo con la ilusión de mantener la racha de sus últimos dos partidos a domicilio, los cuales concluyeron con triunfo albacetista. Para ello, tanto cuerpo técnico como plantilla, se han mentalizado para afrontar el calendario que les viene por delante, con dos salidas consecutivas a grandes escenarios como el de hoy y La Rosaleda el viernes 12 de octubre. Y ni las bajas ni la enjundia del adversario cohíben a los nuestros, que durante toda la semana han trabajado duramente para encarar el reto de hoy, y el de mantener la condición de invictos, en óptima forma.

Estos son los ingredientes para un auténtico partidazo, una fiesta del fútbol que nuestro Alba encara con humildad, sabiendo que pese al buen momento no tiene superpoderes, pero con ambición y la moral alta.