NOTICIAS

El Alba busca reafirmarse en el Belmonte

El equipo albacetista tratará de alargar su buen momento y seguir sumando

24/11/2019 09:01

Tarde de fútbol. Domingo de Belmonte. A partir de las 16:00 horas, el Albacete Balompié vuelve a jugar ante su público en un emocionante encuentro en el que recibirá en su feudo al CD Mirandés y que se corresponde a la 17º jornada de La Liga SmartBank.

Dos equipos separados por 4 puntos y que vienen de imponerse en sus compromisos ligueros de la pasada jornada. El cuadro rojillo, 13º en la tabla con 21 puntos, se está mostrando muy solvente en su regreso a la categoría de plata del fútbol español, cuajando buenas actuaciones y situándose en la zona media. Tras vencer el domingo en casa ante la UD Las Palmas (2-1) hoy tratará de sacar algo positivo del Carlos Belmonte.

Pero enfrente tendrá a un equipo con la moral ata y una clara misión: trasladar al Belmonte la alegría que produjo en el seno albacetista el triunfo en La Romareda de hace ocho días (0-1). Ramis y los suyos buscarán vivir una nueva tarde mágica junto a la hinchada albacetista para, de paso, volver a ocupar puestos de privilegio, ya que el Alba inició esta jornada en zona de play off de ascenso, un lugar al que tratará de regresar con un triunfo ante los castellano leoneses. Un reto complejo, pero bonito y motivador, como aseguraba el técnico catalán en rueda de prensa.  “El domingo pelearemos por algo bonito: mejorar una situación que ya es buena”, sostenía Ramis.

Y es que con 25 puntos y ante un nuevo choque en casa, el Alba se prepara para seguir creciendo y progresando. Y lo hará con Kecojevic, que vuelve tras sanción, y Barri, ya recuperado de la lesión que le ha tenido apartado. No podrán ser de la partida los lesionados Caro, Manaj y Gorosito, además de Azamoum por sanción.

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda