Skip to main content
Primer equipo

El Alba cae derrotado en La Rosaleda

Dos goles del conjunto local tumban a los manchegos

Dos goles. Uno en cada parte. Así sufrió el Albacete una nueva derrota a domicilio en el estadio de La Rosaleda en un choque que no se destacó por su vistosidad y en el que el cuadro albacetista se sintió impotente y no pudo sumar ante el equipo andaluz.

Hasta el primer gol local, el partido estuvo muy igualado. El Alba, de hecho, gozó de las mejores ocasiones, especialmente en las botas de Zozulia, que cazó a la media vuelta una centro al área que obligó a intervenir al meta local. Pero en el minuto 22 el Málaga CF golpeó con fuerza. Tras un córner a su favor, el conjunto malagueño se adelantó por mediación de Rahmani, que aprovechó un pase al corazón del área manchega.

El Alba se estiró y se resistió a doblar la rodilla, consciente de la importancia de los puntos en juego, llegando así a las inmediaciones locales, aunque con poco acierto de cara a puerta.

El segundo acto tuvo un guion parecido. El Málaga supo conservar su ventaja y hacerse con el control mientras el Albacete buscaba su oportunidad para igualar, aunque en ningún momento llegó. Y no solo eso sino que pasada la hora de encuentro, el Málaga dobló su ventaja merced a un tanto de Quintana.

Ese tanto amedrentó de forma casi definitiva a un equipo que se vuelve a Albacete de vacío.