Skip to main content
Primer equipo

El Alba cierra su pretemporada con una actuación muy seria

El cuadro de Alcaraz empató sin goles ante el CD Leganés en su último test veraniego antes de empezar LaLiga el sábado

El Albacete cerró su pretemporada con un empate en el que, pese a que no hubo goles, dejó una buena imagen. El cuadro de Alcaraz dejó su puerta a cero por segundo choque consecutivo y una vez más se mostró como un bloque sólido.

El partido empezó con ocasiones por ambas escuadras, aunque sin peligro claro. Los pepineros buscaban la meta de Tomeu Nadal mediante triangulaciones largas de balón y los locales tuvieron su mejor ocasión en las botas de Fuster, cuyo disparo atajó el meta visitante.

La segunda mitad varió poco la dinámica del encuentro. Ambos equipos, dadas las fechas en la que nos encontramos, fueron introduciendo cambios en busca de piernas frescas con las que desequilibrar la contienda. De nuevo Fuster, Zozulia o un eléctrico Jiménez probaron fortuna, aunque no lograron cambiar el resultado inicial.

Tablas con buenas sensaciones para un Albacete que en una semana exacta arrancará la competición liguera ante un recién descendido como el RCD Espanyol.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Tomeu; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; E. Silvestre, Mvondo, Álvaro Peña, D. Caballo; Manu Fuster y Ortuño.

También jugaron: Zozulia, Del Pozo, Nahuel, Carlos Isaac, Álvaro Jiménez, Karim Azamoum, Javi Jiménez y Diego Vargas.

C.D. Leganés: Cuéllar; Omeruo, Silva, Dani Ojeda, Juan Muñoz, Rodri Tarín, Rosales, Eraso, Rober Ibáñez, Luis Perea y Rubén Pérez.

También jugaron: Mejías, Sergio González, Facundo García, Manu, Raúl Sánchez, Avilés, Aymane.

Goles: No hubo.

Árbitro: González del Campo colegio castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a: Eddy Silvestre (44’), Kecojevic (44’), Rubén Pérez (44’) y Raúl Sánchez.

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte.