NOTICIAS

El Alba golpeó más veces pero el Mirandés lo hizo con más fuerza

El cuadro manchego fue superior pero no logró remontar ante los castellano - leoneses

24/11/2019 18:13

El Albacete Balompié cayó derrotado en el Carlos Belmonte en un partido intenso en el que tuvo el dominio y las oportunidades, pero en el que salió malparado de un intercambio de golpes en la primera parte.

Se las prometían muy felices los locales con un inicio fulgurante y un juego vertical que les hacía llegar con frecuencia al área rival. Tanto fue así que en el minuto 5 Pedro se estrenó como goleador albacetista al rematar un rechace del portero tras una espectacular chilena de Zozulia.

El Alba tradujo su gran salida al campo y dominaba en el juego y en el marcador. Pero esta Liga es muy disputada y el Mirandés dio buena muestra de ello. En el minuto 15, después de una falta de entendimiento en la zaga local, Vicente devolvió la igualdad al marcador. Ese zarpazo dejó tocado al Albacete, que en el minuto 20, vio como le remontaban merced a un tanto de Sergio. Verse por debajo no noqueó a los nuestros, y enseguida el equipo se repuso y volvió a mirar al área rival.

En la segunda mitad el dominio fue sencillamente incontestable. Los de Ramis trenzaban jugadas y se asociaban por el centro, abrían el juego por banda y buscaban mejor suerte a balón parado. Zozulia, Kecojevic, Ojeda o Pedro probaron fortuna pero sin la guinda final. Derrota amarga de un equipo que buscará resarcirse el próximo sábado en Ponferrada.

J17 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 1-0 (4'). Pedro Sánchez
  • 1-1 (15'). Iñigo Vicente
  • 1-2 (20'). Sergio

Árbitro

..

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda