Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere cambiar su dinámica en Lugo

El cuadro de Ramis visita Anxo Carro con la convicción de redimirse y pelear por una victoria que se antoja balsámica

El Albacete tiene hoy una nueva oportunidad de resarcirse y volver así a la senda del triunfo. A partir de las 18:15 horas, visita el estadio de Anxo Carro para enfrentarse al CD Lugo en un choque correspondiente a la 24º jornada de Liga SmartBank.

Duelo de equipos que quieren cambiar sus dinámicas. Y es que el cuadro gallego lleva diez partidos sin ganar y viene de caer a domicilio en la jornada intersemanal (1-0 ante el Rayo Vallecano), por lo que saldrán con todo para logar un triunfo ante su afición, planteando un partido que los nuestros han de encarar con arrojo, como reconoció Ramis.  “En el campo del Rayo estuvieron bien y no sacaron nada y eso generó dudas. Espero un equipo a cuchillo, muy intenso, con intención de dominar, de hacernos sufrir.”

Y con esa intención, la de luchar por una victoria que devuelva sensaciones y haga escalar posiciones al equipo, ha viajado la expedición albacetista a Lugo. Tras el amargo empate ante el CF Fuenlabrada del martes, en el que el Alba fue mejor pero no logró atar el triunfo, los manchegos tienen ante sí la posibilidad de redimirse y  ganar a domicilio.

 “Vamos a ir con la intención de provocar la victoria. El partido va a tener muchos momentos en los que gestionarlos adecuadamente va a ser muy importante”, dijo Ramis, que también enfatizó sobre la gran mentalidad con la que los suyos afrontan este bache de resultados y que a buen seguro les hará saltar más reforzados al estadio lucense.