Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere seguir creciendo al cobijo del Belmonte

Los blancos reciben al CD Lugo con el objetivo de mantenerse en la zona noble de la clasificación

El Albacete Balompié buscará reafirmar esta tarde su solidez y buen estado de forma con un triunfo en casa que sirva a su vez para encadenar dos victorias como locales y quitarse el mal sabor de boca del injusto resultado de la jornada pasada. A partir de las 18:00 horas, recibe en el Carlos Belmonte al CD Lugo, en un choque correspondiente a la 15º jornada de Liga SmartBank.

El equipo gallego ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos. Los de Eloy Jiménez llegan al partido de hoy con inercia positiva tras ganar el pasado domingo al Rayo Vallecano (1-0) y con un buen bagaje a domicilio, ya que en lo que llevamos de curso solo han perdido un partido lejos del Anxo Carro. Con un juego alegre y de control del balón, los gallegos tratarán de no irse de vacío del templo manchego, algo con lo que también cuenta Ramis. “El Lugo es un equipo con mucho potencial en cuanto a dominio y control del balón. Se asocian bien. Intentan desde atrás construir con mucho criterio el juego”, aseguró el míster del Alba en su comparecencia ante los medios.

Pero el Alba se siente fuerte y quiere ir a por todas, sobre todo en casa para brindarle una nueva alegría a su público. Con ganas de pasar página de la derrota en Soria, pero también con la confianza y ambición que da el saber que el equipo da la cara bajo cualquier circunstancia y cada jornada se muestra más sólido y férreo, los nuestros tratarán de repetir una 'tarde fusión' con la afición como la que se vivió en el último compromiso en el Belmonte ante el Cádiz CF.

“Es un partido al que debemos darle el ritmo que nosotros marcamos en el Belmonte”, afirmó un Luis Miguel Ramis que hoy no podrá contar con los lesionados José Antonio Caro, Gorosito y Barri, además de Olabe por sanción.