Skip to main content
Club

El Área Business ABP se pone a rodar en el Carlos Belmonte

El Club presentó ayer sobre el césped de nuestro estadio su primer proyecto de Hospitality Empresarial

El Albacete Balompié presentó en la tarde de ayer oficialmente uno de sus nuevos propósitos para la temporada: convertir el Carlos Belmonte en un espacio único para el fomento de las relaciones empresariales. En un día señalado, el 61 aniversario de nuestra casa, el Carlos Belmonte acogió la puesta de largo del Área Business ABP, el primer proyecto de Hospitality Empresarial de nuestra entidad.

Con nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, como maestro de ceremonias y con la presencia de nuestro entrenador, Rubén de la Barrera, y dos de nuestros capitanes, Rafa Gálvez y Manu Fuster, discurrió el evento a pie de campo durante la noche de ayer.

El Área Business ABP responde a la intención de nuestro Club de situar al Estadio Carlos Belmonte como un espacio único para el fomento de las relaciones empresariales, participando en la creación de riqueza en Albacete y su región, con el fin de convertir nuestro estadio en un potente generador de oportunidades de negocio.

Desde el Área Business ABP pondremos a disposición de la industria albaceteña nuevas herramientas para el desarrollo de oportunidades de alto valor profesional, a través de experiencias relacionadas con el Albacete Balompié, con el propósito de que el nuestro Alba y el Área Business ABP se conviertan en el nexo de unión de aquellas empresas que forman parte de la sociedad albaceteña.

Ponemos a disposición de los miembros, el Box Área Business ABP, primer Box creado para generación de negocio en el Carlos Belmonte, donde disfrutarán del fútbol en un ambiente idóneo para hacer Networking.

Además contaremos con 9 eventos exclusivos para los miembros del Área Business ABP durante la temporada 2021/22 que se enmarcan dentro de estas 3 categorías: Experiencias, Formación y Networking.

El Área Business ABP esta específicamente diseñado para que sus miembros hagan negocio, potencien sinergias, compartan experiencias y disfruten de los eventos exclusivos que el club ofrece.

Una potente idea a la que se han sumado ya muchas empresas, presentes ayer en el acto que discurrió en el estadio.

YOLANDA MUÑOZ: Consultoría, Atracción y Selección de Talento, aplicando la Selección por Valores como parte fundamental de sus procesos.

 

AUTOESCUELA JAGUAR: “Autoescuela más antigua de Albacete, especializados en el permiso B e innovando para el aprendizaje del futuro conductor desde 1967”.

 

CENTRO AVANZADO DE ODONTOLOGÍA BELMONTE: Odontólogos por vocación, ofrecen servios de odontología general, estética, endodoncia, implantología, etc. Además son patrocinadores de “La Sonrisa del Alba”.

 

CANON-CHUMILLAS: Asesoramiento en ofimática, especialistas en auditorías de impresión para ahorro de costes.

 

NIEVES MORENO ABOGADOS: Especialistas en Derecho Corporativo. Trabajan para ser la pieza fundamental de la defensa y asesoramiento jurídico de Autónomos, Pymes y Empresas en general.

 

ESCUELA INTERNACIONAL QUIJOTELAND: Una de las Escuelas de Idiomas más valoradas por los alumnos en la región, con un método de enseñanza original, natural, práctico y ágil.

 

EQUONE: Especialistas en proyectos llave en mano, decoración, e interiorismo para oficinas.

 

FAYMAN: Dedicada a la fabricación, distribución y venta de soluciones de higiene profesional. Apuestan por el desarrollo de productos de bajo impacto ambiental. Primera empresa en Castilla – La Mancha en obtener la Etiqueta Ecológica Europea.

 

APERITIVOS LA IBAÑESA: Dedicada a la producción, envasado y distribución de frutos secos, patatas fritas y snacks. Siendo el snack oficial del Albacete Balompié de la Temporada 21/22.

 

LOGISTICA ALBARESA: Transporte de mercancía por carretera nacional e internacional. Disponen de una estructura de transporte, distribución y almacenaje.

 

MCH LIMPIEZAS Y SERVICIOS: Nació en 2006 de la evolución de una empresa familiar del sector de la limpieza, con 25 años de experiencia. A día de hoy se ha convertido en una compañía moderna e innovadora adaptada totalmente a los tiempos actuales.

 

ONDAWIFI: Teleoperador nacional 100% de Albacete. Suministran internet tanto a cliente particular como a empresas.

 

SOUNDLINE: Diseñador, organizador y productor de eventos corporativos.

 

SYNERGY: Agencia de marketing 360º con 10 años de experiencia. Ayudan a rentabilizar negocios en Internet.

 

Además de nuestros patrocionadores:

  • Extrual
  • Iner
  • Quirón Salud
  • Mahou
  • CaixaBank

 Y representando a los medios de comunicación disfrutamos de:

  • ONDACERO
  • SER