Skip to main content
Primer equipo

El Belmonte como antídoto

El Alba regresa a casa con la clara convicción de cambiar su dinámica

... Y 24 días después, el Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte para jugar su primer partido en casa de 2020. Y lo hará con una idea clara: cambiar su dinámica con un triunfo en casa que sirva a su vez para dar una alegría a la afición blanca. Y para ello, a partir de las 19 horas, tendrá que mostrar su mejor versión ante el CF Fuenlabrada en un choque correspondiente a la 23º jornada de Liga Smartbank.

El cuadro madrileño llega al choque tras encadenar cuatro empates consecutivos en Liga SmartBank y cinco compromisos ligueros sin perder, aunque este fin de semana quedó apeado de la Copa del Rey a manos del Recreativo de Huelva (1-0). Los azulones son un equipo rocoso y compacto al que es muy complicado crear problemas, como advirtió Ramis en la previa del encuentro. “El Fuenlabrada lleva una dinámica positiva (…) Es un equipo contundente, rocoso, difícil de superar y que explota las cualidades de los jugadores de arriba. Un equipo que está con confianza, sigue creciendo y lo sigue reflejando en los resultados.”

Pero eso no merma las expectativas de un equipo que quiere resarcirse de los últimos resultados y pasar página con una gran actuación en casa. Y esa es la consigna que tano plantilla como cuerpo técnico tienen marcada a fuego, como demostró el entrenador albacetista. “Quiero que la dinámica dé un giro y más en las circunstancias en las que estamos en casa. Veo al equipo con ilusión.”

Y esas ganas e ilusión buscarán dejarlas patente sobre el verde del Carlos Belmonte, ante un público que acudirá al templo albaceteño con ganas de ver ganar a su equipo. Sin Acuña, Gorosito ni Manaj, pero con Fran García, los nuestros se preparan para dar un paso adelante.