Skip to main content
Home

El Funda, a reinar en su territorio

Partidazo en la Ciudad Deportiva entre albaceteñas y armeras

Con tiempo para pasar la resaca de la Copa, el Funda cierra la semana en casa con uno de esos duelos ligueros tan llamativos como relevantes. A partir de las 16 horas, el actual líder de la categoría visita las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Esta tarde, el Funda y la SD Eibar protagonizan uno de los partidos más interesantes de la 15º jornada, que a su vez servirá para cerrar la primera vuelta.

El cuadro armero llega a Albacete primera posición con grandes cifras. 29 puntos tras catorce semanas, con una media de más de dos puntos por choque, equipo menos goleado, con solo ocho tantos en contra, y única escuadra que solo ha perdido un partido. Y además fue en tierras vascas, por lo que aún no conoce la derrota a domicilio.

Números que asustarían a cualquier pero no a este Funda, que tras dar buena imagen ante el Real Madrid vuelve a la realidad liguera con arrojo y responsabilidad. Y con la lección aprendida. Y es que la última vez que un equipo vino a la Ciudad Deportiva como líder de la tabla, el Cáceres el pasado mes de diciembre, el Funda acabó imponiéndose.

Además, las blancas no conocen la derrota en casa desde octubre y hasta la derrota en Abegondo, habían encadenado seis jornadas ligueras sumando.

Por lo que los datos hablan a las claras: hoy se verá un partidazo. Y con nuestro público, que demostró su conexión con el Funda el pasado jueves, para ponerle la guinda a una tarde que se presenta emocionante.