Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda cae derrotado en Buñol

El Funda cae derrotado en Buñol

El Fundación Albacete Femenino cayó en su visita a la Ciudad Deportiva del Levante UD Femenino, sufriendo así la primera derrota de curso.

El encuentro empezó a un ritmo vertiginoso, no había pasado ni un minuto cuando Elena De Toro hizo un paradón providencial a disparo de Silva. El ritmo no aminoró y en el minuto 5 Maitane adelantó a las locales. Lejos de venirse abajo, el Funda mostró personalidad y en el minuto 7 una internada en el área granota de Alba Redondo acabó en penalti tras ser esta derribada por Corredera. La defensa levantinista fue expulsada y Kuki se encargó de transformar la pena máxima. A partir de ahí vinieron grandes minutos del Fubda, que dominó, mantuvo el control y a punto estuvo de adelantarse, pero al descanso el partido se fue en tablas.

El inicio de la segunda mitad fue tremendamente igualado, hasta que en el minuto 60 Charlyn Corral volvió a desigualar el marcador. El Levante UD Femenino aprovechó la inerca positiva para, de nuevo por medio de la delantera maxicana, doblar la ventaja en el minuto 84 y establacer el definitivo 3-1.

Levante UD: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni, Lucía (Aivi, 63’), Charlyn Corral (Nerea, 85’), Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Guti, 84’) Y Jéssica S. (Eva Navarro, 85’).

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla (Pauleta, 59’), Cintia, Claudia Florentino, Leles, Kuki (Gema Arrabal, 84’),Tomo (Carmen, 67’), Mati (Bulatovic, 67’), Sara Navarro y Alba Redondo.

GOLES

1-0. Maitane (5')

1-1. Kuki de penalti (7')

2-1. Corral (60')

3-1. Corral (84')