Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda no pudo lograr un triunfo en su regreso al Belmonte

Una vorágine de goles en la segunda mitad tumbó a las manchegas

El Funda no pudo revertir su mala racha en el Belmonte en un encuentro agridulce en el que, pese a vivir el regreso de la afición al feudo albacetista, no le brindó un triunfo. Diez minutos frenéticos en el segundo acto, con cuatro goles, tumbó al cuadro manchego.

El inicio del choque fue áspero y sin excesivo ritmo, con ambos equipos intentando hacerse con el control y apoderarse de la situación y sin llegadas de peligro en las áreas, más allá de centros laterales. Con el paso del tiempo el Funda fue acercándose al arco rival y Paula Moreno gozó de un par de acercamientos que por muy poco no concluyeron en una ocasión de peligro.

Fue en la segunda mitad cuando llegaron las ocasiones y, sobre todo, los goles. Tras alguna llegada, el conjunto nazarí golpeó primero, en el minuto 54, por mediación de Cristina. No tardó en responder el Funda. Paula Moreno, que sumó otro tanto a su cuenta particular igualó la contienda en el minuto 56 merced a un gran tanto desde el pico del área.

Pero al equipo local le duro poco la alegría. El Granada se puso de nuevo por delante en el minuto 61 y alargó su ventaja en el 64. El Funda hizo un gran esfuerzo por levantarse de los golpes y tuvo oportunidades para reducir distancias, pero no logró cambiar el marcador y sufrió su primera derrota de la segunda fase.