Skip to main content
Primer equipo

El líder, nueva prueba para un Alba pletórico

Dos de las mejores rachas de la categoría se miden en el Carlos Belmonte

El Alba somete su buena racha a una prueba de nivel en el partido de esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el que recibe en el Carlos Belmonte al líder de la categoría, la AD Alcorcón, en el partido más emocionante de la 16º jornada de la Liga 1|2|3

Y es que el conjunto amarrillo llega lanzado a Albacete. Tras cuatro triunfos seguidos y otros tantos partidos sin encajar gol, la AD Alcorcón ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria con 33 puntos. Un equipo en un gran estado de forma que, al igual que el Alba, asienta sobre un bloque solido su racha positiva.

Po su parte el Alba, que lleva más de un mes sin perder y ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego, intentará alargar su estado de ánimo y su buena racha en el Carlos Belmonte, donde aún no conoce la derrota esta temporada. Sin Zozulia pero con la vuelta de Manaj y Bela, los de Ramis  tienen ante sí un duro pero emocionante test, para el que la plantilla se ha mentalizado durante la semana a conciencia.

LA AFICIÓN VOLVERÁ A JUGAR UN PAPEL CAPITAL

Pero no lo hará solo, y es que tras la mágica tarde vivida en Elche el pasado domingo, la afición albacetista quiere repetir experiencias y emociones en casa.  Tanto es así, que de nuevo la hinchada ha convocado un recibimiento a la plantilla en su llegada al estadio, por lo que a los nuestros no les faltará el habitual calor y aliento de una grada que de nuevo responderá con creces.