Skip to main content
Primer equipo

Emiliano Gómez: "Estoy feliz de afrontar este nuevo desafío"

El uruguayo ha llegado decidido a convencer a Rubén de la Barrera para tener peso en el primer equipo de cara a la consecución de los objetivos marcados

Emiliano Gómez ha llegado para quedarse. Esa es su intención. El uruguayo se cuidó hasta el extremo en sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Rubén de la Barrera y ganarse un sitio en el primer equipo después de que la temporada pasada coquetease también con el filial. “Mi idea es estar en el primer equipo. Esa es mi mentalidad. Tengo ganas de dar este salto. Quiero dar lo mejor de mí en el primer equipo e intentar ayudar a que el Alba cumpla sus objetivos que es lo más importante”. “Estamos preparándonos para lo que se viene. Están siendo días duros de trabajo. Estoy feliz de afrontar este nuevo desafío”, sentenció.

Y el inicio de la pretemporada no pudo dejar mejor regusto, tras la goleada firmada ante el Almansa. “Hubo buenas sensaciones. El equipo estuvo muy bien. Vamos conociéndonos dentro del grupo y vamos conociendo al mister y su idea”. Conocerse futbolísticamente, precisamente, es el principal objetivo a día de hoy. “Es complicado acoplarnos todos. El equipo es muy nuevo Pero nos vamos conociendo. Hay un lindo grupo, siempre cuesta, pero hay un buen grupo. Se da todo en los entrenamientos y en el vestuario hay buen ambiente”.

La próxima prueba será el domingo ante el CD Tenerife. “Es un buen equipo. Siempre sirve jugar contra equipos de nivel. Estamos preparándonos para eso”.

Y acabó Emiliano ofreciendo sus sensaciones sobre la respuesta de la afición en la campaña de abonados del Club. “La afición está apoyando al equipo y eso nos da más confianza y nos empuja a dejarlo todo sobre el campo”.