Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Iremos a Soria con ambición"

El centrocampista catalán habló ante los medios tras el regreso a los entrenamientos del equipo hoy martes en la Ciudad Deportiva. Ve bien al Alba de cara al partido del sábado y aboga por pasar página tras el empate ante CA Osasuna y centrarse en lograr una nueva victoria. “Fue un final de partido extraño. No voy a analizar la actuación de árbitro, ellos tienen su criterio. Ahora toca pasar página y pensar en el siguiente partido.”

Sobre el resultado que espera sacar en Los Pajaraitos, Eugeni se mostró ambicioso sobre las posibilidades del Alba. “Siempre que sea ganar es bueno. Vamos a Soria con ambición y fuerza para sacar los tres puntos. No miramos otros resultados, solo pensamos en sumar de tres en tres e ir a más.”

Aunque es plenamente consciente de la dificultad que tendrá el partido. Y es que los numantimos son un gran bloque que en casa da un nivel muy alto. “El Numancia es un equipo que con el nuevo entrenador le gusta tener la posesión. Tienen jugadores de mucha calidad. Será un partido complicado, en su campo aprietan mucho. Remontar un 2-0 en Riazor es complicado, eso te habla del gran equipo que es. Intentaremos hacerles daño con nuestras armas.”