Skip to main content
Primer equipo

Fuster: "Me alegra estar aportando goles al equipo"

El atacante albacetista es consciente de la importancia de este momento de la temporada

Tras recibir el premio a Jugador Cinco Estrellas de febrero, Fuster habló con los medios en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. “Me lo dieron nada más debutar, fue algo bonito, y si me lo vuelven a dar es porque estoy a buen nivel y el equipo lo está haciendo bien. Estoy muy contento”.

Lleva una gran racha goleadora, lo que le alegra porque así ayuda de manera decisiva a que el equipo sume puntos. “Siempre hablaba de lo mismo, que estaba dando buen nivel pero que quería aportar también goles y ya me he quitado esa espinita. Espero seguir así y ayudar al equipo”.

 “No somos un equipo que hace muchos goles, pero poco a poco vamos sumando todos, teniendo un buen momento y aportando goles. Esperemos que esos goles sirvan para sumar puntos, que es lo importante”, añadió.

Este pasado sábado vio de nuevo puerta, anotando un gol de bella factura. “No me esperaba meter un gol así, desde fuera del área, espero seguir ayudando al equipo con ese tipo de goles y que vengan más”.

“Para salvarnos hay que ganar, está claro. Todos los equipos se están jugando algo. Este es el momento más difícil de la temporada y hay que sumar puntos. Necesitamos hacernos fuertes en casa y ganar”, apuntilló.

“Lucas me ha dado mucha confianza, quiere que sea importante y  eso lo he notado. Es un fútbol más directo, me siento bien con el contacto del balón”, dijo sobre su momento de forma

También habló sobre el Coronavirus y el impacto en el fútbol. “Es una situación atípica para todos, los futbolistas, los aficionados y los trabajadores. Estamos viviendo una situación nueva, que no se había vivido antes. Esperemos que se normalicen las cosas. Creo que los primero es la salud y tomar conciencia del problema. El fútbol no se entiende sin la afición”.

Esta semana visita Albacete un rival duro y con las ideas claras. “El Almería es un equipo con un proyecto ambicioso, con buen estilo de fútbol, queriendo el balón y con jugadores arriba que tienen mucha calidad. Manejan muchos registros. Será un partido duro”.