Skip to main content
Primer equipo

Gentiletti: "Lucharemos hasta el final"

El zaguero argentino habló hoy miércoles con los medios en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Afirmó que la semana de trabajo se encara con más confianza gracias a la victoria del sábado ante el Extremadura UD. “Siempre después de una victoria afrontas la semana de trabajo con más tranquilidad. Los resultados positivos te dan confianza. Ganamos con un gol raro, pero el fútbol también es eso. Antes perdimos con dos penaltis extraños. Nos han hecho bastantes goles de penalti. Pero eso lo dejamos atrás.”

“Ahora preparamos un nuevo partido que será un desafío. Afrontamos el partido ante el Lugo sabiendo que todos los encuentros son difíciles”, añadió.

Puso en valor la consistencia defensiva mostrada por el equipo, un elemento que será clave en este último tramo del curso. “Que no nos hagan goles es muy importante para el equipo y para la confianza de todos. Nosotros hacemos muchos goles más allá de que en estos cuatro partidos no haya entrado la pelota. En este último tramo de campeonato todos los equipos saben lo que se están jugando. Y eso lo hace más difícil.”

“Los números de la segunda vuelta son mejores que los de la primera. Pero es todo muy parejo. Este último tramo define las cosas”, aseguró en relación al hecho de llevar a estas alturas de campeonato un punto más, 14, que a estas alturas en el principio de Liga.

Y animó a todos, plantilla y afición, a dar el máximo en este ilusionante final de temporada. “Estamos más allá del objetivo que se planteó a principio de campeonato.Tenemos 53 puntos y con posibilidades de pelear por un ascenso. Algo que ningún aficionado del Alba se  esperaba a principio de temporada. Daremos pelea para seguir luchando hasta el final.”