Skip to main content

Gracias afición, hasta la próxima temporada

El próximo domingo el primer equipo del Albacete Balompié termina la temporada. Una campaña en la que hemos logrado el objetivo de la permanencia. Ha sido un año muy duro con momentos más que complicados, pero al final el trabajo ha obtenido sus frutos.

Una temporada más el Albacete Balompié estará en la Liga de Fútbol Profesional y desde el club tenemos claro que vosotros, la afición, habéis sido pilar básico. Sin vosotros no hubiésemos logrado el objetivo. Gracias por todo el apoyo recibido y enhorabuena, una vez más, por ese premio más que merecido y que os deja en lo más alto como LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.

Queremos seguir celebrando con vosotros la permanencia y, tal y como venimos haciendo a lo largo de la temporada, vamos a lanzar una campaña más, como agradecimiento a todo el apoyo que dais al club.

Así, para el partido del próximo domingo, los abonados pueden retirar dos entradas a un precio más que reducido y celebrar con nosotros la permanencia del equipo en el Carlos Belmonte. Lo dicho, gracias afición, hasta la próxima temporada. JUNTOS LO LOGRAMOS.