NOTICIAS

Gracias, Tomeu

El balear se marcha del club como el portero que más veces ha defendido nuestro arco, con un total de 197 partidos

31/05/2021 16:52

Capitán, guardameta y leyenda de la portería albacetista. Hoy se despide del Albacete Balompié el jugador que más veces ha salvaguardado su arco, con un total de 197 partidos. 

Un hito en el club que condensa perfectamente la huella que Tomeu Nadal deja en el Alba. “Es un orgullo ser el portero con más partidos de la historia del club. Por aquí han pasado porteros con mucho nombre. Es un honor haber jugado esa cantidad de partidos. Llevar el brazalete también ha sido un orgullo que siempre tendré en la memoria con mucho cariño”.

Un tiempo que ha hecho que el meta mallorquín se haya gando el cariño de la afición y que la ciudad haya pasado a ser parte de la vida del guardameta. “Albacete es como mi segunda casa. He pasado aquí cinco años maravillosos en los que la gente me ha tratado siempre con cariño. Nunca tendré palabras malas hacia la ciudad”.

Y clara muestra de lo hondo que ha calado la ciudad es que nuestro capitán seguirá muy atento a la marcha del equipo blanco. “Voy a seguir al Albacete siempre que pueda. Voy a celebrar sus éxitos porque se lo merecen el club y la afición. Ojalá pueda estar presente en la grada animando cuando haya partidos importantes”.

“Nunca pensé que podría pasar cinco años en el club. La verdad que es un orgullo pasar a formar parte de la historia del club. Es un honor que me hayan dado la oportunidad de disfrutar del fútbol profesional”.

Agenda primer equipo

14 AGO

Domingo Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 1 CD Lugo - Albacete BP

21 AGO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 2 Albacete BP - Burgos CF

28 AGO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 3 Albacete BP - SD Huesca

04 SEP

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 4 Málaga CF - Albacete BP

11 SEP

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 5 FC Cartagena - Albacete BP

Ver agenda