Skip to main content
Club

Iner Energía, nuevo patrocinador del Albacete Balompié

La comercializadora de luz y gas de Castilla La Mancha se suma al selecto equipo de sponsors del equipo albacetista y lucirá su marca en el bajo dorsal de la camiseta oficial de juego

Iner Energía Castilla La Mancha S.L. comienza su segunda temporada como incondicional del Albacete Balompié. La empresa castellano manchega que ya apoyó al Club la pasada temporada, continúa y multiplica esfuerzos para convertirse en patrocinador oficial del Club.

Iner Energía podrá verse desde este sábado en el bajo dorsal de la camiseta de juego del primer equipo; además de otra serie de soportes, tanto estáticos, como fundamentalmente digitales. La sociedad manchega irá sumando acciones conforme la situación de pandemia vaya mejorando y todos podamos disfrutar con las experiencias y actividades que nos tienen preparadas.

 Desde la temporada pasada Iner Energía comercializa La Tarifa del Alba, una tarifa no exclusiva para albacetistas, pero pensando fundamentalmente en ellos. Precio muy económico de luz para que todos podamos rebajar las facturas.

 Para Álvaro Carrilero, Director Ejecutivo de Iner Energía, esta relación va mucho más allá de la publicidad: “Queremos tener una vinculación emocional con la ciudad y con los abonados del Albacete Balompié, que nos sientan parte de su Club y que sepan que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que sea necesario”.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a Iner Energía y a Álvaro Carrilero que hayan pensado en nosotros para que su empresa continúe creciendo. Es un honor que las empresas locales quieran lucir en la equipación de nuestro Albacete Balompié, como afirmó Víctor Varela, Vicepresidente de la entidad albacetista. “Es un orgullo contar con una empresa castellano manchega y que también representa los valores de nuestro club. Agradecer que cada día Iner Energía apueste cada vez más por nuestro club”.

Ojalá podamos devolverles sobre el verde todo el apoyo que hoy nos están brindando.

Gracias, Iner. #Inergízate