Skip to main content
Club

IV Semana de la Mujer Albacetista

La celebraremos de un modo diferente, con acciones que nos permitan seguir cuidándonos y protegiendo a quienes más queremos

Desde el año 2018 se ha venido celebrando la Semana de la Mujer Albacetista y la pandemia no va a evitar que podamos celebrar la IV edición para conmemorar el 8 de marzo. Será de un modo diferente, con acciones que nos permitan seguir cuidándonos y protegiendo a quienes más queremos.

Desde el Club nos hemos propuesto dedicar 8 días a la mujer del Alba, especialmente a nuestras abonadas y por supuesto a las integrantes de la sección femenina. Las acciones se extienden desde el pasado día 6 y alcanzarán el 13 de marzo. Desde la entidad queremos agradecer a Extrual, Iner Energía, Mahou, Talleres Rubens, Hotel Beatriz, Finca La Cuadra y Coca Cola por haberse volcado con esta iniciativa.

Las acciones se sustentarán en 6 pilares:

1. Dar visibilidad a la mujer con motivo del Día Internacional que se conmemora el 8 de marzo.

Como pudisteis ver, en el Albacete Balompié – UD Logroñés, los futbolistas portaron para la ocasión dorsales morados y el capitán del equipo lució un brazalete con los colores característicos de un día reivindicativo.

2. Impactar en la sociedad a través de las asociaciones ACEPAIN y AFANION.

Las equipaciones que utilizaron nuestros futbolistas han sido donadas a las asociaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama e infantil para que éstas puedan utilizarlas en beneficio de la encomiable labor que desarrollan cada día.

3. Acercar a nuestra abonada al Club, a través de promociones en La Tienda del Alba.

    Entre los días 8 y 13 de marzo se simultanearán dos promociones en La Tienda del Alba.

    40% de descuento en la colección Hummel de temporada para las abonadas del Club. Será imprescindible presentar el abono. Descuento no acumulable al 20% que ya hay.

    Regalo de la serigrafía (nombre y dorsal) en las camisetas que se adquieran durante la semana del 8 de marzo.

    4. Fomentar la participación de clientes y patrocinadores en las acciones que propone el Club y que ellos se vean recompensados con mayor exposición. Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo se celebrarán sorteos de premios patrocinados por distintos patrocinadores y colaboradores del Club.

    EXTRUAL, nuestro Main Sponsor obsequiará a cinco abonadas con una ‘Experience by Extrual’. Una experiencia diseñada especialmente para esta Semana de la Mujer Albacetista y pensada para el disfrute de nuestras abonadas.

    ¿Quieres saber qué incluye?

    • Una camiseta personalizada del Albacete Balompié.
    • Una box con un viaje con encanto.

    ¿Lo quieres? Pues muy atenta a las RRSS del Club. Cada día desde hoy mismo y hasta el viernes día 12, nuestro patrocinador sorteará una de sus experiencias.

    FINCA LA CUADRA es la agroalimentaria que comercializa el exquisito Queso Mecánico. Un queso de un sabor tan intenso, como delicioso con D.O. Queso Manchego. Una de nuestras abonadas podrá ganar un lote de quesos de nuestro proveedor y disfrutar con uno de los productos más típicos de nuestra tierra y de una altísima calidad.

    SEAT I Talleres Rubens ha diseñado una ‘Cupra Experience’ para una de nuestras abonadas. Haz que todo el mundo te mire. Conduce diferente con el nuevo Cupra Formentor. Descubre el nuevo CUPRA Formentor, donde la deportividad y la sofisticación se encuentran.

    Incluye:

    • Fin de semana al volante de un Cupra Formentor.
    • Una escapada rural en la provincia de Albacete.

    INER ENERGÍA quiere que la energía sea parte de tu vida, por eso regalará a una abonada la suscripción más 6 meses a uno de los centros deportivos de nuestra ciudad que ya están inergizados. Si tu objetivo es conseguir tu mejor versión, cruza los dedos porque este súper regalo puede ser tuyo.

    HOTEL BEATRIZ ALBACETE, el hotel oficial del Club también se ha sumado a la fiesta de la Semana de la Mujer Albacetista y sorteará una habitación doble con desayuno + un circuito SPA entre todas nuestras abonadas. Además regalará un pase para el SPA a cada una de las integrantes del primer equipo femenino para que repongan fuerzas con motivo del inicio del Play Off de ascenso.

    MAHOU. Es nuestra cervecera de cabecera desde hace 30 años y no podía faltar a la celebración de la IV Semana de la Mujer Albacetista. Mahou no quiere que se pierdan más brindis, por eso regalará 6 cajas de Mahou 5 Estrellas. Este sorteo tendrá 6 ganadoras. ¿Con quién vas a brindar si eres una de nuestras abonadas ganadora del premio Mahou?

    COCA COLA. Nuestro refresco favorito ha optado por tener un detalle con las empleadas de los distintos equipos a los que patrocinan y también con el equipo femenino. Además el Club entregará a las ganadoras de los distintos premios que se sorteen una bolsa con merchandising de la marca.Aprovechar el peso, cada vez mayor, del fútbol femenino para que la sección del Club Deportivo sea protagonista.

    Pincha aquí para conocer las bases legales de los concursos de la IV Semana de la Mujer Albacetista

    5. Desde los perfiles oficiales de la sección femenina daremos a conocer a nuestras jugadoras a través de imágenes y vídeos preparados para esta ocasión. ¿Sabéis que el Club Deportivo Alba Fundación Femenino cuenta con 7 equipos?

    6. Premiar a una mujer de la provincia, a fin de posicionar al Alba como una institución, que a través de su Fundación, sabe reconocer las cualidades profesionales de las mujeres de su entorno.

    El Albacete Balompié a través de su Fundación pone en marcha el I Premio AlbaFemm para galardonar a una mujer de nuestra provincia que haya destacado por algo significativo en el último año. Este premio nace con vocación de perdurabilidad y ojalá pronto podamos hacer entrega del mismo en un acto público para que el reconocimiento no sea sólo de la Fundación y del Club, sino de la ciudadanía.

                Para este I Premio la Fundación ha querido destacar el trabajo de los sanitarios y por eso el galardón será para María Paz Sánchez Pinedo, técnico de cuidados auxiliares de enfermería de la UCI del Hospital General de Albacete.