Skip to main content
Primer equipo

Jérémie Bela: "Trabajo para sacar lo mejor de mí"

Jérémie Bela habló en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva una vez acabado el entrenamiento de hoy miércoles. Hizo autocrítica sobre su temporada, exigiéndose más a sí mismo, y alabó la capacidad de trabajo de la plantilla para subsanar los errores. "Trabajamos las cosas que nos hacen daño. En los últimos tres partidos, en algunos minutos, estamos un poco desconcentrados. Hay que ser más constantes durante el partido, tenemos un equipo joven y tenemos que aprender rápido pero esta semana de entrenamientos ha ido bien. El gol me dio confianza pero se perdió, y eso importa más que el gol. Hay que trabajar más la concentración y eso empieza en los entrenamientos, trabajamos mucho también con el vídeo, que es importante para ver las cosas que hacemos en los partidos, también las malas."

"He de ser honesto, no estoy a mi mejor nivel, por eso trabajo más. Yo soy el primero que espera más de mí y no hay otro camino que el trabajo. No busco excusas, las lesiones cuentan pero muchos jugadores las tienen. Sentía un poco de fatiga pero desde hace un par de semanas me siento mejor. Trabajo para sacar lo mejor de mí", afirmó.

También habló sobre el rival del domingo, una UD Almería que llega en gran estado de forma y que mañana jugará su partido de Copa del Rey. "Cuando hay dos partidos en una semana las piernas se cargan mucho pero vendrán aquí con ganas. Ganaron en la última jornada a Las Palmas, un equipo de gran nivel. No nos preocupa lo que ellos hagan. Puede que vengan cansados pero seguro que con ganas. Es un equipo muy complicado, agresivo, joven, pero nosotros también somos un equipo duro y jugamos en nuestro casa"